Home
DE / EN

Devolver

Colwagen 127 - Audi - Bogotá

Colwagen 127 - Audi - Bogotá

4.5

91%

724 Reseñas

Av Cll 127 # 54A - 50

111111 Bogota


Audi

Rebaja

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(571)

4 Estrellas

 

(68)

3 Estrellas

 

(26)

2 Estrellas

 

(24)

1 Estrella

 

(35)

Satisfacción

4.54

Experiencia al cliente

4.66

Organización

4.56

Competencia

4.61

Satisfacción del vehículo

4.65

Más métricas

4
Audi

Buen servicio y personal muy amable

Evaluación global de la operación (verificada): Buena atención por parte del personal, la asesoría técnica fue correcta sin embargo el mantenimiento tardó un poco más de lo esperado

Service

§57a-Begutachtung (Pickerl)

CESAR RAMIRO S.
12/21/2024
5
Audi

Cliente satisfecho

Evaluación global de la operación (verificada): Servicio profesional y amable

Service

JOSE LUIS M.
12/19/2024
5
Volkswagen

Excelente servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Excelente servicio, atención y calidad

MAYERLYS DADIANA A.
12/18/2024
5
Audi

Excelente Servicio!!!

§57a-Begutachtung (Pickerl)

Zubehöreinbau

Reparatur an Karosserie und Lack

MATEO A.
12/17/2024
2
Audi

Comunicación de servicio

Atención al cliente: No hubo comunicación, y no hubo respuesta cuando se llamo en repetidas ocaciones. Organización: Fuimos por el vehiculo a la hora indicada, sin embargo no estaba listo y nunca se llamo a informar que no iba a estar listo a la hora. Igualmente se hicieron trabajos para los cuales no se habian indicado los montos y no se llamo a confirmar si se autorizaba el trabajo.

Service

RODRIGO R.
12/17/2024
4
Audi

Un buen servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Siempre hay espacio para mejorar, por ejemplo a primera hora de la mañana cuando entregas tu vehículo que bueno sería una tasa de café, así te reciben en land Rover o en BMW

Service

ALEJANDRO M.
12/16/2024
5
Audi

Reseña taller 127

Evaluación global de la operación (verificada): Primera vez, pero me siento muy satisfecho Lleve mi carro para una campaña de servicio y fue espectacular la atención, en especial por parte del señor Pedro Triana, que caballero y bastante ágil, no entiendo por qué la gente se encarga de hacer malos comentarios y de tratar mal al personal por culpa de externos, como aseguradoras, mi reseña es 100% real, y quedo muy agradecido con el taller y con el señor Pedro Triana, 5 estrellas.

§57a-Begutachtung (Pickerl)

ANTONY ANDERSON M.
12/14/2024
5
Volkswagen

Excelente

Evaluación global de la operación (verificada): La revisión en conjunto del vehículo, la atención y la rapidez para dar la respuesta

Service

DIEGO ALEJANDRO C.
12/7/2024
3
Audi

Daños

Organización: En el proceso de lavado rayaron la pintura de mi camioneta. Seguramente la lavaron algún cepillo. Se solicitó que le quitaran algunos pero fue en todo el carro. Atención al cliente: La razón de los rayones en el carro

Service

JUAN JOSE S.
12/7/2024
1
Audi

PÉSIMO SERVICIO POST-VENTA

Organización: - Dejé el vehículo para mantenimiento de rutina (aceite, filtro habitáculo, aire motor y combustible, inspección general) un viernes. Transcurrió todo el viernes, el sábado, y apenas el lunes me enviaron el presupuesto de la revisión con repuestos y mano de obra, ante lo cual accedí el mismo lunes. - Tuvo que pasar martes, miércoles y el jueves para que me avisaran que el vehículo tenía una fuga de aceite motor, es decir, ingresé el vehículo al taller el viernes pasado, pero casi una (1) semana después inició la revisión. - Por si fuera poco, cuando solicité que me entregaran el vehículo el viernes, el asesor mostró preocupación porque indicó que probablemente no estaría listo para la entrega. Ante esto, mostré mi molestia e inconformidad, solicitando expresamente que necesitaba el vehículo para el viernes sin falta. - Cuando efectivamente fui a recoger el vehículo el viernes (ocho [8] días después de haber dejado el vehículo en el taller), me encuentro con que: - El filtro de combustible no fue reemplazado porque el tiempo no había alcanzado; - El extintor seguía vencido, a pesar de que solicité expresamente que lo recargaran; - No se realizó alineación ni balanceo de ruedas porque un par de llantas estaba al límite de desgaste, situación que no me informaron durante los ocho (8) días que estuvo el vehículo en el taller; - No me fue entregado ni enviado el reporte/informe de taller respecto de la inspección realizada. - No es la 1ra vez que tengo inconvenientes de tiempo, entrega y de trabajos realizados en la red de concesionarios Colwagen - Audi, pues ya es costumbre que los asesores dilaten los tiempos de respuesta de los mensajes y llamadas, así como también es costumbre de Colwagen en sus diferentes sedes, retener el vehículo inclusive hasta por varias semanas sin que se le esté informando al cliente sobre los avances, que seguramente son inexistentes, pues de lo contrario no se quedarían con el vehículo tantos días sin respuesta. - A pesar de que compré desde nuevo mi vehículo en Colwagen - Audi y que siempre lo llevé a Colwagen - Audi para los mantenimientos y demás reparaciones, he decidido a partir de la fecha NO SEGUIR LLEVANDO mi vehículo a su red de concesionarios por las constantes y habituales inconstancias en los trabajos realizados y en los tiempos de entrega establecidos. De hecho, por esas mismas razones, he decidido no volver a comprar ningún vehículo ofrecido por la red de concesionarios Colwagen, puesto que el SERVICIO POST-VENTA ES NEFASTO.

Service

JORGE O.
12/7/2024
3
Audi

La experiencia puede mejorar

Atención al cliente: La atencion presencial es buena, pero el asesor desaparece cuando uno se va y deja el auto. Organización: Imposible contactar los asesores.

§57a-Begutachtung (Pickerl)

JOSE RIBAMAR S.
12/6/2024
4
Audi

Bueno con oportunidades de mejora

Evaluación global de la operación (verificada): El asesor de taller no se comunicó conmigo por celular para detallar la cotización de los servicios. Me envío la cotización solamente y tuve que llamarlo para hacer algunas aclaraciones y no me contesto.. Tome la decisión de hacer algunas cosas del alcance. El costo del servicio de taller es muy elevado y les sugiero revisarlo.

Service

WILSON S.
12/6/2024