Home
DE / EN

Devolver

Colwagen Chia

Colwagen Chia

4.5

93%

233 Reseñas

Auto Norte Km. 20 Vía Btá. - Chía

- Chía


Volkswagen

Rebaja

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Rebaja

Servicio

Reseñas

5 Estrellas

 

(171)

4 Estrellas

 

(33)

3 Estrellas

 

(14)

2 Estrellas

 

(4)

1 Estrella

 

(11)

Satisfacción

4.50

Experiencia al cliente

4.63

Organización

4.46

Competencia

4.74

Satisfacción del vehículo

4.72

Más métricas

3
Volkswagen

Servicio técnico excelente, logística y atención con muchas oportunidades

Organización: Los tiempos para realizar las actividades de mantenimiento requeridos son demasiado altos. Los asesores suelen mencionar el alto flujo de vehículos y la alta carga del taller… ¿Para qué sirven las citas?

Service

DIEGO FERNANDO E.
9/1/2024
5
Volkswagen

Excelente Servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Muy buen servicio, el asesor Luis Carlos Rodriguez me supo explicar del por que del valor, que se le hizo al carro.

Reparatur

JORGE W.
8/28/2024
5
Volkswagen

Valoración

Buena atención

Fahrzeugkauf

LUCAS S.
8/28/2024
5
Volkswagen

Excelente servicio y atención

Evaluación global de la operación (verificada): La amabilidad y diligencia del asesor (Nicolas Gaitán) fue excelente, su conocimiento hace que el servicio sea confiable y agradable

Service

ALEJANDRA ARCELIA A.
8/28/2024
5
Volkswagen

Excelente servicio y atención

Evaluación global de la operación (verificada): La amabilidad y diligencia del asesor (Nicolas Gaitán) fue excelente, su conocimiento hace que el servicio sea confiable y agradable

Service

ARLEY J.
8/28/2024
3
Volkswagen

Entre bueno y regular.

Atención al cliente: Por lo expuesto arriba. Calidad de la reparación: Solicite mantenimiento del techo ya que tenía una pieza plástica caída, me cobraron como adicional este mantenimiento y luego cuando me entregaron el carro, con el uso apenas abro el techo de una vez se volvió a caer la pieza. Volvi a llevar el carro y luego de 3 horas de que lo revisaran nuevamente me indican que esa pieza se debe cambiar y me dan una nueva cotización de la pieza en la cual me estarían cobrando de nuevo la desmontada del techo para la instalación de la pieza, porque no dijeron eso en el mantenimiento? No lo probaron bien claramente. Se supone que uno paga un mantenimiento para que haga de una vez el diagnóstico y no que de nuevo hagan otro cobro de mano de obra nuevo, por algo que ya pagué. También se reportó que había mucho ruido externo del habitual al interior del habitáculo, que revisaran los empaques de caucho de las puertas, dijeron que no encontraron anomalías, ni en la revision ni en la prueba de ruta, pero si me devolvieron el empaque de caucho de la puerta del copiloto con los cauchos rotos. Se reportó, pero hasta hoy no hicieron nada al respecto. Deben mejorar en esos aspectos más allá de la mecánica o lo que ya saben hacer, que si fue buen servicio. Organización: Se ve que deben mejorar los procesos o revisiones exhaustivas de los técnicos por lo mencionado arriba.

Software-Update/-Upgrade

Reparatur

Service

FABIAN ANDRES A.
8/27/2024
5
Volkswagen

Servicio tecnico DQU261

Buen servicio al cliente y conocimiento óptimo del vehículo

§57a-Begutachtung (Pickerl)

ALEJANDRO C.
8/27/2024
5
Volkswagen

Buen servicio, cumplido y acertado diagnóstico

Evaluación global de la operación (verificada): Buen servicio, luis fue amable y me estuvo informando de los avances de la camioneta, el problema se solucionó satisfactoriamente , buen servicio en general

§57a-Begutachtung (Pickerl)

Service

Reparatur

LEONARDO P.
8/23/2024
5
Volkswagen

Buen servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Todo bien explicado

Edwin Andrés F.
8/22/2024
5
Volkswagen

Excelente Servicio

Evaluación global de la operación (verificada): Nos encontramos muy muy satisfechas con el servicio prestado en el taller en Colwagen Chia, nos atendio Nicolás Gaitán el cual brinda un servicio de atención y asesoría excelente, tiene mucho conocimiento de los procesos del taller, su asesoría fue muy valiosa, siempre tuvo la mejor disposición y fue muy diligente a la hora de atender nuestras dudas así como de orientarnos en los proceso de cotización y pago. De igual manera es una persona muy cuidadosa con el manejo de los vehículos, es eficiente y se preocupa por el bienestar del cliente. sin duda regresaremos al taller para futuras revisiones y para realizar un arreglo pendiente en el vehículo.

MARIA CONSUELO H.
8/14/2024
1
Audi

Falta calidad en el servicio

Atención al cliente: A pesar de haberle aclarado al asesor cuál era el tipo de aceite que usaba el carro, (she’ll helix) la marca de dicho aceite fue cambiada sin haberme informado (por Mobil súper), por un aceite de menor valor, sin embargo me lo facturaron al costo del aceite de la anterior marca que era más costoso. Esto no se me informó, yo lo descubrí en la facturación. Adicionalmente, la indicación de nivel de aceite en el tablero sigue marcando un nivel bajo como cuando se dejó el vehículo para el servicio. Calidad de la reparación: A pesar de haberle aclarado al asesor cuál era el tipo de aceite que usaba el carro, (she’ll helix) la marca de dicho aceite fue cambiada sin haberme informado (por Mobil súper), por un aceite de menor valor, sin embargo me lo facturaron al costo del aceite de la anterior marca que era más costoso. Esto no se me informó, yo lo descubrí en la facturación. Adicionalmente, la indicación de nivel de aceite en el tablero sigue marcando un nivel bajo como cuando se dejó el vehículo para el servicio. Organización: A pesar de haberle aclarado al asesor cuál era el tipo de aceite que usaba el carro, (she’ll helix) la marca de dicho aceite fue cambiada sin haberme informado (por Mobil súper), por un aceite de menor valor, sin embargo me lo facturaron al costo del aceite de la anterior marca que era más costoso. Esto no se me informó, yo lo descubrí en la facturación. Adicionalmente, la indicación de nivel de aceite en el tablero sigue marcando un nivel bajo como cuando se dejó el vehículo para el servicio.

Service

JOSE MAURICIO M.
8/14/2024
5
Volkswagen

Visita Taller

Evaluación global de la operación (verificada): Se cumplió con el servicio solicitado.

Service

CRUZ NIDIA T.
8/11/2024